¡Natural! Descubre cómo obtener un rostro de porcelana

El sueño de muchas mujeres, es lucir un rostro fino y terso sin ninguna imperfección. Pero, lo que muchas no tienen en cuenta, es que la apariencia de la piel está estrechamente ligada con tu salud y a lo que ingieres. Así que, si quieres obtener un rostro de porcelana de manera natural y al mismo tiempo mejorar tu salud y hábitos sigue los siguientes consejos al pie de la letra. ¡Te aseguro que darán resultado!

Cuidados y conocimientos previos

Para obtener un bello cutis saludable de porcelana, debes asegurarte de brindarle la limpieza y cuidados que este necesita. Para ello, te daremos algunos datos a continuación que debes tener en cuenta.

Antes que nada, si usas bases o polvos diariamente, asegúrate de escoger productos de marca, que te brinden una buena calidad. Esto es debido, a que, estos cosméticos estarán en contacto directo con tu piel, y si no te aseguras de ofrecerle a la mejor calidad a tu cutis, podrías tapar tus poros, lo que probablemente ocasionaría una seria, dermatitis o acné, cosa que podría dejarte cicatrices permanentes. Así que, es mejor prevenir que lamentar.

Por otra parte, es importante, que sepas que, no hay nada más perjudicial que dormir con el maquillaje puesto, ya que, si lo haces frenarías la correcta oxigenación de la piel, impidiendo así, que tus células faciales se regeneren, lo que podría ocasionar arrugas prematuras, y eso definitivamente no te ayudará a conseguir un rostro suave y terso.

¡Manos a la obra!

Mantener una higiene adecuada con respecto a tu rostro, es sumamente importante para evitar la propagación de bacterias, lávate el rostro con jabón neutro o facial, al menos dos veces al día. Esto te ayudará a prevenir las famosas espinillas y horribles puntos negros, que, se producen por la exposición de la piel a la contaminación del ambiente cotidiano.

La siguiente sugerencia es que, te exfolies el rostro semanalmente. Si no quieres comprar un exfoliante, puedes usar miel y azúcar. Esto te ayudará a eliminar las células muertas y los puntos negros de tu rostro. ¡Dato importante! no exfolies con mucha fuerza ya que le podrás ocasionar lesiones a tu piel, unos cuantos movimientos circulares, en la zona T del rostro (nariz, barbilla y frente) bastará.

El procedimiento clave, para obtener un rostro de porcelana, son las cremas faciales nocturnas, no necesariamente tiene que ser una costosa. Con tal que sea hidratante, es suficiente.

Antes de comenzar con la rutina, que aplicarás religiosamente, durante las próximas noches, asegúrate de lavar muy bien tus manos. Luego, frota hielo en todo tu rostro en forma circular por aproximadamente 3 minutos, esto te ayudará a cerrar tus poros y los hará menos visibles.

Después, aplica tu crema facial hidratante con paciencia, en todo tu rostro, en forma circular hasta que se absorba toda. Por último, aplícate media cápsula de vitamina E, encima de tu crema facial y guarda el resto para el día siguiente, y ¡Listo! A dormir, deja que tu crema actué toda la noche y enjuaga con agua fría al día siguiente. Recuerda usar protección solar para evitar arrugas.

¡Bebe agua y aliméntate bien!

Es primordial mantener tu organismo hidratado, ya que, no solo te ayudará a tener un rostro suave y fresco, sino que, toda tu piel en general estará sumamente hidratada y saludable. Por esta razón, asegúrate de beber al menos 2 litros de agua diarios, los cuales equivalen a unos 8 vasos por día.

De igual forma, la alimentación es primordial para la buena salud de la piel, por esta razón asegúrate de incluir en tus dietas diarias, comidas variadas ricas en nutrientes y vitaminas. Recuerda que en la constancia está la clave del éxito. Así que, si sigues estos consejos regularmente, en un mes podrás comenzar a ver resultados realmente impactantes. ¡Éxito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *