La última entrega cinematográfica de Star Wars

La famosa saga de ficción del creador George Lucas, ha llegado a su final, y esto es debido a que tendrá su octava y última adaptación cinematográfica, la cual se titulará Episodio IX: “Los últimos Jedi” que nos relatará la historia de lo que ocurrió después de “El despertar de la fuerza”. Así que, si eres fanático de estas increíbles sagas sigue leyendo y conoce más detalles con respecto a la película y su fecha de estreno.

¿Cuándo se estrenará?

La fecha de la última entrega de esta saga, ha sido retrasada dos veces por la productora cinematográfica. Factor por el que, por su puesto, tiene preocupados a los fanáticos más empedernidos de la saga. Sin embargo, ya está confirmado que la película se estrenará este próximo 15 de diciembre del 2017. Paciencia, ¡Falta poco!

Hablemos de posibles modificaciones de antiguos films

Como bien lo sabemos, toda esta saga de películas nunca ha sido renovada, es decir, los episodios más antiguos del film (que por supuesto, por obvias razones, no tienen la misma calidad de efectos audiovisuales que los nuevos) no han sido actualizados, y esto es debido a que indudablemente estas obras cinematográficas, se consideran, obras de arte y al actualizarlas se estaría perdiendo su esencia inicial.

Es como si un pintor contemporáneo, imitara las obras de Da Vinci y las modificará a su antojo para que renovar a las viejas. ¿Lo ven? esto es exactamente lo que pasa con esta sagrada serie de películas. Sin embargo, el hecho de ser una saga tan popular y exitosa en la sociedad, ha ocasionado que se hagan pequeñas adaptaciones en caricaturas o referencias de esta película en otros films. Como, por ejemplo, en la película animada de Toy Story.

A pesar de todo lo antes expuesto, es muy improbable el hecho de que se renueve en su totalidad la historia de Star Wars desde cero. Pero, probablemente, puede que no sea la última película referente este universo, ya que se podrían producir películas en donde se explique más a fondo, la vida de los personajes más importantes.

Posibles teorías de lo que pasará en este último episodio

En la anterior entrega de la saga titulada: “El despertar de la fuerza”, no se revelaron detalles con respecto a la trama, hasta que llegó el día del estreno de la misma. Cosa que muy probablemente sucederá con este episodio, ya que, al ser el último debe de ser épico y para nada predecible. Sin embargo, hay muchas especulaciones e información extraoficial que podrían revelar lo que probablemente pasará.

Muchas teorías, exponen que, para esta última entrega se revelará la parte más impactante de los verdaderos orígenes de toda la historia de Star Wars. Una de estas hipótesis expone que, se puede explicar el motivo por el cual, Luke Skywalker terminó en el exilio. Además, puede que revelen a profundidad todo lo referente al famoso juramento de Barash.

Esta saga de películas indudablemente marcó un antes y un después en el género de la ciencia ficción. Es por ello, que se ha convertido en un film de cultura popular en la sociedad y si eres un aficionado a este género es un clásico que no puedes dejar de ver.

 

7 thoughts on “La última entrega cinematográfica de Star Wars

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *