Edgar Ramírez y Will Smith juntos en “Bright”

¡Si! Escuchaste bien, el talentosísimo actor venezolano Edgar Ramírez, trabajará con el famoso actor estadounidense Will Smith, para un nuevo proyecto cinematográfico original de Netflix, titulado: “Bright”, el cual nos relatará la historia de una trama policial en la ciudad de Los Ángeles, la cual está plagada de Hadas, elfos, orcos que conviven en nuestra dimensión.

Así que, si quieres conocer más detalles con respecto a esta nueva película, su fecha de estreno y mucho más, ¡sigue leyendo!

Un film cinematográfico sumamente costoso

Netflix se gastó casi 100 millones de dólares para la producción de esta película, lo que la convierte en una de las producciones más caras de toda la historia de la franquicia, esto nos indica que indudablemente la empresa cinematográfica le está apostando mucho al éxito de este film.

Por otra parte, tanto el actor protagónico de la película, Will Smith y el director de cine, David Ayer, argumentaron que, al tratarse de una película de ficción, el presupuesto estuvo mayormente destinado a la producción de los efectos especiales y visuales.

Hablemos del estreno

El director del proyecto cinematográfico David Ayer, admitió a voz pública que el fracaso de su anterior película “Suicide Squad”, (la más esperada del año) se debió a que la productora financiadora del film no le dejó llevar a cabo todo lo que tenía en mente, por cuestiones de presupuesto.

Así que, a pesar de su anterior fracaso, no le tembló la mano para gastar tal magnitud de dinero. Apostando así, a que esta película será un total éxito, por lo que, está totalmente confirmado que la película “Bright” se estrenará en la pantalla grande este próximo 22 de diciembre del 2017.

También, cabe decir que el actor Will Smith admitió sentirse sumamente emocionado por el estreno de esta nueva película, en una entrevista del Comic-Con, e indudablemente estamos seguros que su actuación será impecable. Además, al ser una película complementada por Edgar Ramírez, sin duda, será una épica película digna de ver.

¡Orgullo venezolano!

Sin duda, Edgar Ramírez sigue sorprendiendo a más de uno, debido a su constante éxito en la franquicia cinematográfica de Hollywood. Hace poco, se estrenó su película “Manos de piedra”, la historia de un boxeador, la cual fue un total éxito taquillero.

Esta vez en “Bright” interpretará el personaje de un mítico elfo trabajador de la agencia de policía (FBI) llamado Kandomere, protector de una importante varita mágica. Por otra parte, se sabe que el actor venezolano participará en “The Gold de Weinstein Co” película ambientada en los años 90, que gira en torno al drama de éxitos y fracasos del personaje Matthew McConaughey un empresario de Wall Street.

Edgar Ramírez será el coprotagonista del film, ya que interpretará al geólogo Michael Acosta. Se sabe hasta ahora que se estrenará este próximo 25 de diciembre, en la plataforma de Netflix.

Sin duda, hemos visto que la perseverancia y esfuerzo del actor venezolano ha dado excelentes frutos. Los tráileres de sus próximas películas ya están disponibles en la plataforma de YouTube ¡No te olvides de verlos!

2 thoughts on “Edgar Ramírez y Will Smith juntos en “Bright”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *