¿Preparado para más magia? Se confirma la segunda entrega de “Animales Fantásticos”

La precuela de la famosa saga de Harry Potter regresa tras el rotundo éxito de la primera película, estrenada en el año 2016, titulada: “Animales fantásticos y donde encontrarlos”. Es por esta razón, que Warner Bros confirma que habrá una segunda parte de esta maravillosa película, la cual nos relatará la historia de Newt Scamander y lo que pasó, con él después de su enfrentamiento con el malvado Gellert Grindelwald.

Hablemos de la fecha de estreno

El rodaje de la película ya comenzó, pero aún no se ha formalizado nada con respecto a la fecha de entrega de esta segunda película. Sin embargo, extraoficialmente se especula que el próximo 16 de noviembre del 2018 saldrá en pantalla. Además, se rumorea que esta nueva precuela de Harry Potter, tendrá un total de 5 adaptaciones cinematográficas, las cuales se estrenarán con 2 años de intervalo entre ellas.

¡Posible romance en la trama!

En la primera película de la entrega se hizo referencia al pasado romántico del personaje protagonista, Newt Scamander, con Leta Lestrange, cuando se mostró una foto de ambos, la cual él atesoraba mucho. Sin embargo, el personaje no quiso dar muchos detalles con respecto a eso, ya que, evadió el tema. Por lo que es muy posible, que en la segunda película se explique o desarrolle la historia de ambos personajes.

Por otra parte, J.K. Rowling confirmó con anterioridad que Dumbledore es gay, por lo que posiblemente podríamos ver el desenvolvimiento de su trágica historia de amor con Grindelwald.

¿Nuevos personajes?

Hasta ahora se ha confirmado que el personaje Dumbledore aparecerá en el film, siendo por su puesto, más joven, y su actor será Jude Law. De igual manera, se confirmó que la actriz Zöe Kravitz, interpretará a Leta Lestrange y que Eddie Redmayne le daría vida al hermano de Newt: Theseus Scamander. De resto, se ratificó que los demás personajes seguirán siendo interpretados por los mismos actores de la primera entrega.

Posibles teorías de lo que pasará en la película

  1. K Rowling escribió el guion de la película, por lo que aclaró, que este ya se encontraba totalmente terminado. Sin embargo, no quiso dar detalles con respecto a la trama de la segunda entrega.

Así que, como bien sabemos, el argumento de la película gira en torno a la época de 1927, 70 años antes del nacimiento del legendario Harry Potter, por lo cual, podríamos intuir que probablemente nos explicarán los orígenes de todo, incluyendo la ideología del odio hacia los Muggles, el surgimiento de los mortífagos y la magia negra.

El film, por obvias razones, también nos hablará de lo que paso con Grindelwald, después de haber sido desenmascarado por Newt, por lo que huye con el objetivo de obtener más seguidores que peleen a su causa, en contra de los seres no mágicos o “Muggles”. Para ello, Newt unirá fuerzas con Dumbledore, un antiguo amigo de Grindelwald, con el propósito de detenerlo.

J.K. Rowling y los productores de la película nos tienen muchas sorpresas preparadas para esta nueva entrega, las cuales verdaderamente esperamos con ansias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *